FORMAS DE PAGO Y SISTEMA DE PAGO SEGURO Y SECURIZADO

1.-Tarjetas de crédito/débito

Bruixeries.com le ofrece el Sistema de Pagos Seguros por Internet con tarjeta, con el cual usted podrá realizar sus compras por internet con la máxima tranquilidad y seguridad. Todos los datos proporcionados en el proceso son encriptados bajo protocolo seguro SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten.

La pantalla donde el cliente introduce los datos de su tarjeta procede directamente de la pasarela del banco con quien trabaja Bruixeries.com , donde se reciben directamente los datos.

Para ello, Bruixeries.com ha adoptado el estándar de seguridad de VISA internacional de “Comercia Global Payments” de Caixabank llamado Verified by VISA , implantado desde Abril de 2002. Para Mastercard recibe el nombre de " MasterCard SecureCode ".

¿Como funcionan los sistemas Verified By Visa - MasterCard SecureCode ?

Debe ponerse en contacto con su oficina bancaria y solicitar la activación del Servicio de Pagos Seguros para compras Online.

Este sistema consiste en una clave, una frase que usted solo sabe, etc. Cada entidad bancaria tiene su sistema de identificación.

Muchas entidades tienen incluso posibilidad de realizar alta online sin necesidad de desplazarse a su oficina. Consulte con su Banco.

El sistema consiste en que cuando usted termina de seleccionar el método de pago y SIN NECESIDAD DE PONER DATOS DE SU TARJETA EN Bruixeries.com , nuestra tienda le envía a usted junto con la información de su pedido directamente a la pasarela segura del banco para que finalice el proceso de compra con su tarjeta. De esta forma TicTacArea.com NUNCA sabe los datos de su tarjeta.

Activar Verified by Visa en mi tarjeta de credito/debito Visa Activar MasterCard SecureCode en mi tarjeta de credito/debito MasterCard

Ventajas

- Solo necesita activar una vez el servicio con su banco y esto le permitirá no solo comprar en Bruixeries.com, sino en todas las tiendas Online que dispongan de Pago Seguro.

- Con la utilización de este servicio que su banco pone a su disposición, usted podrá realizar compras por internet con toda tranquilidad y seguridad. Usted, y ninguna otra persona, podrá utilizar su tarjeta, ya que su Código de Internet Personal, Frase, etc. será verificado por su banco en todas las transacciones en las que se utilice su tarjeta en comercios electrónicos seguros.

- El proceso de compra es directamente con el banco, el establecimiento no tiene acceso a sus datos, ni a la tarjeta ni a su clave, en NINGÚN momento del proceso.

- En el sistema de Pagos Seguros se garantiza la mediación del Banco ante reclamaciones evitando así, cualquier posible fraude de un comercio.

2.-Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta - SOLO PARA INGRESOS PROCEDENTES DE PAISES DE EUROPA.

Si lo desea, usted puede optar por esta forma de pago.Una vez realizado el pedido con esta opción, recibirá un Email con instrucciones para proceder al pago del mismo. Esta modalidad es la que implica más tiempo de espera, pues debemos constatar el ingreso antes de efectuar el envío. Si es ingreso es desde España, suele tardar no más de 24h., si es de cualquier otro país europeo, puede llegar a tardar 3 dias.

3.- Pay pal

Es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Gracias por su confianza.

El equipo Bruixeries.com

Product added to wishlist
Product added to compare.