CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

¡¡MUY IMPORTANTE ,lee las siguientes líneas!! Antes de usar este servicio ES IMPRESCINDIBLE que nos avises a nuestro Departamento de Devoluciones escribiendo a bruixeries@gmail.com, ten en cuenta que nunca se aceptará un envío que no haya sido avisado con anterioridad por nuestro cliente. Si deseas devolver tu compra, debes hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo.

Quedan excluidos los artículos como las correas, brazaletes (armys) y demás fornitura que haya sido expresamente adquirida por encargo de nuestros clientes. En ningún caso no se podrán cambiar ni ser devueltos.

También quedan excluidos los relojes denominados Smartwatches cuya caja sea entregada sellada.

Solo se aceptará la devolución de los mismos siempre y cuando el precinto este intacto y no haya indicios de haberse abierto, incluso aunque el reloj no haya sido puesto en marcha.

BAJO NINGUN CONCEPTO SE ADMITE LA DEVOLUCION DE UN RELOJ QUE HAYA SIDO AJUSTADO A UNA MEDIDA CONCRETA. Tenlo en cuenta a la hora de solicitar nuestro servicio gratuito de ajuste de correa, sobre todo si es para un regalo.

Los cargos por envió que aplicaremos en caso de devolución, pueden diferir de los que aplicamos a nuestros clientes en nuestros envíos. Esto es debido a que, para facilitar sus compras, y hacer un servicio más económico, bruixeries.com asume parte del costo real del envío entre la tarifa oficial del transportista y los cargos que hacemos a nuestros clientes. Esto se hace para promover nuestra pagina web y ofrecer así un servicio de reparto inmejorablemente rápido a un precio inmejorablemente bajo.

Los artículos devueltos deben estar en iguales condiciones a cuando salieron de nuestros almacenes, totalmente nuevos, en estuche original y sin presentar marca alguna de uso.

El cliente es responsable de la pérdida o deterioro del producto cuando lo envía a Bruixeries.com para su cambio o devolución.

¡¡MUY IMPORTANTE !! Antes de usar este servicio ES IMPRESCINDIBLE que nos avises a nuestro Departamento de Devoluciones escribiendo a bruixeries@gmail.com, ten en cuenta que nunca se aceptará un envío que no haya sido avisado con anterioridad por nuestro cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.