Reloj Edifice THE CHAMPIONSHIP WHITE EDITION Limited Edition ECB-S100HR-1AER
Reloj Edifice THE CHAMPIONSHIP WHITE EDITION Limited Edition ECB-S100HR-1AER
Reloj Edifice THE CHAMPIONSHIP WHITE EDITION Limited Edition ECB-S100HR-1AER
Reloj Edifice THE CHAMPIONSHIP WHITE EDITION Limited Edition ECB-S100HR-1AER

Reloj Edifice THE CHAMPIONSHIP WHITE EDITION Limited Edition ECB-S100HR-1AER

Últimas unidades en stock
349,00 €
Impuestos incluidos

UN RELOJ MUY ESPECIAL DISEÑADA EN COLABORACIÓN CON HONDA RACING.


PAGO SEGURO
14 días para devolver tu pedido

GARANTÍA 2 AÑOS
En todos los productos
 

En 1964, el Honda RA271 fue la primera entrada de un fabricante de automóviles japonés en una carrera de F1™, con su clásica carrocería blanca y el sol rojo naciente. Este color de carrocería, denominado "Championship White", se convirtió en una prueba del orgullo de Honda y en un símbolo de la pasión que ponen en cada carrera. EDIFICE rinde homenaje a Honda por su distinguida historia de F1 ™ y su apasionado espíritu de carreras en el ECB-S100HR, un homenaje al primer coche de carreras Honda en el circuito de F1 ™. Diseñado en colaboración con Honda Racing, con toques especiales como la pintura blanca como el que usaba el coche de 1964, este modelo irradia el espíritu de Honda Racing.

RA271

El primer coche de F1™ de un constructor Japones, a manos de Honda Racing en 1964.

PINTADO CON EL MISMO BLANCO DEL RA271. 

El color de la carrocería del RA271, apodado "Championship White", se convirtió en una prueba del orgullo de Honda Racing y en un símbolo de la pasión que ponen en cada carrera. De la misma manera, el EDIFICE Honda Racing Championship White Edition presenta detalles en rojo sobre una carrocería blanca, que irradia el espíritu de Honda Racing. Su característica más emocionante es exactamente el mismo Championship White pintado en el anillo del dial.

LA BANDERA DE CUADROS PARA RECORDAR LAS NUMEROSAS VICTORIAS.

El cristal presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las muchas victorias que Honda Racing ha ganado en los mejores circuitos del mundo.

UNA CORREA ESPECIAL PARA LA EDICIÓN LIMITADA. 

La correa de cuero presenta un esquema de color de dos tonos, con el lado exterior en blanco y el lado inferior en rojo.

DETALLES/ESPECIFICACIONES

5 alarmas diarias

La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Indicador de pila baja

Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Correa de cuero auténtico

La correa de cuero auténtico de alta calidad combina una gran resistencia con un aspecto distinguido y una gran comodidad.

Iluminador súper

Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda.

Caja sólida de acero inoxidable

La caja sólida de acero inoxidable proporciona una calidad valorada y robusta.

Cristal de zafiro

El cristal de zafiro es artificial y convence por su dureza y su resistencia contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.

Calendario automático

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Lap Memory 200

En esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 200 juegos de datos.

Sonido de los botones activado/desactivado

Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Localizador del Teléfono

¿Has perdido tu Smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el Smartphone emitirá una alarma.

Flight Log Memory

En la memoria Vuelo registro GPS ubicación precisa con fecha y hora, se puede abrir pulsando un botón. Esta función puede, por ejemplo, ser útil para los pilotos tanto a sus apuestas para documentar y mostrar en los mapas más tarde.

Bluetooth® Smart

El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Smartphone time

Si el reloj está acoplado al teléfono inteligente, el tiempo se ajusta automáticamente y mostrar la hora actuales para todo el mundo.

Sistema de energía solar

El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Cronómetro - 1/1000 seg.- 24 horas

El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de milésima de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta 24 horas.

Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas

Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.

Hebilla

El brazalete está equipado con una hebilla.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar)

Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Incluye: 1 brazalete adicional

Una correa adicional se incluye para este reloj.

Función de hora universal

La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

ECB-S100HR-1AER
Product added to compare.